Consultoría Integral y Outsourcing

Consultoría Integral y Outsourcing

¿Qué hacemos?

Desarrollamos todo tipo de soluciones para los diversos problemas medioambientales que surjan en su empresa. Gracias al equipo multidisciplinar de GAIA podemos abordar cualquier problemática ambiental.

¿Cómo lo hacemos?

Dependiendo de la problemática a tratar el experto de GAIA especializado en la materia se pondrá en contacto con usted y le ofrecerá siempre una solución beneficiosa que respete el medio ambiente y que cumpla con la legislación.

Outsourcing

Desde GAIA entendemos que la gestión ambiental es una parte importante en las empresas. Mediante Outsourcing o externalización del Departamento de Medio Ambiente o Calidad, nuestros clientes se aseguran una correcta gestión ambiental de sus operaciones y un asesoramiento especializado y profesional que cumple con la normativa legal vigente.
Siempre ofrecemos la mejor solución, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, de manera que no suponga un aumento de la carga de trabajo.

¿Y por qué nosotros?

GAIA cuenta con un equipo de Licenciados en Ciencias Ambientales, Ingenieros, Biólogos y Geólogos, con especialización en diversas áreas para conseguir una gestión integral, entendiendo el medio ambiente como un todo.

About the author

GAIA Gestión Ambiental Integrada administrator

Mientras ellos te prometen la Luna, nosotros te garantizamos la Tierra.