Estudios de Ingeniería Civil

¿Qué hacemos?

Diseño de grandes obras ingenieriles

Diseño y proyecto de presas, canales, embalses, instalaciones de captación, elevación, encauzamientos, corrección de cauces, centrales y aprovechamientos hidroeléctricos y energéticos.

obras de instalaciones de tratamiento de agua

Diseño y proyecto de estaciones de tratamiento de agua, plantas potabilizadoras, estaciones de depuración y de reutilización de aguas residuales, piscifactorías.

 

 

obras de distribución de agua

Diseño y proyecto redes de abastecimiento de agua y de saneamiento de aguas residuales, emisarios terrestres y submarinos.

¿Qué nos diferencia del resto?

Cualquier proyecto de ingeniería civil desarrollado por GAIA contará con un alto grado de sostenibilidad, ya que gracias al equipo multidisciplinar que nos caracteriza y a la gestión integral que ofrecemos nos encargaremos del estudio de impacto ambiental asociado a la obra, los estudios hidrológicos correspondientes, la gestión en materia de calidad de aguas exigida por la administración o por el propio promotor, la obtención de los permisos correspondientes, la realización del estudio de eficiencia energética y la gestión de los residuos generados en la obra y puesta en marcha del proyecto.