Implantación y mantenimiento de la norma ISO 9001:2015

EMPRESAS INSTALADORAS Y MANTENEDORAS DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

A raíz de la entrada en vigor del nuevo reglamento de instalaciones de protección contra incendios, la implantación y mantenimiento de la norma ISO 9001:2015 es un requisito indispensable para que las empresas de este sector puedan ejercer su actividad. Así, esta medida aplicará sanciones a aquellas empresas que a ojos de la administración, no tengan implantada esta norma internacional.

En GAIAMBIENTE llevamos trabajando en la implantación de normas ISO para empresas del sector de protección contra incendios desde hace más de 5 años, contando con auditores especializados en el sector que aseguran la obtención y mantenimiento del certificado ISO. Para ello utilizamos metodologías modernas de trabajo que permiten optimizar la gestión y los resultados del proceso de certificación, reduciendo la carga de trabajo para nuestros clientes. De esta manera nuestros clientes desarrollan su actividad con la tranquilidad de saber que este requisito ya no es un problema.

Ayudamos a nuestros clientes desde el primer minuto para poder asesorarles hacia la mejor estrategia, así como también les ayudamos en la integración con otras normas o en la actualización de la versión disponible que tengan.

ISO-9001-EXTINTORES

¿Qué incluyen nuestros servicios?

¿Qué requisitos tengo que cumplir como empresa de protección contra incendios?

Seguro civil

Suscribir o disponer de un seguro de responsabilidad civil (cuantía mínima de 800.000 euros, sin que ésta limite responsabilidades)

Medios necesarios

Disponer de los medios técnicos necesarios para el desarrollo de su actividad, en condiciones de seguridad (técnicos habilitados, equipos necesarios calibrados…)

Certificado ISO

Disponer de un Certificado De Gestión De La Calidad implantado en base a la norma ISO 9001. El alcance deberá incluir diseño e instalación y/o mantenimiento de todos y cada uno de los sistemas.

Nuestra experiencia con empresas de protección contra incendios

0 Empresas certificadas gracias a nuestra ayuda
0 Auditorías internas realizadas
0 Clientes satisfechos
0 Formaciones realizadas

¿Por qué elegir a GAIAMBIENTE?

Trato personalizado y sin límite de visitas

Apoyo y asesoramiento durante todo el proceso

Sistema adaptado al tipo de cliente

Relación 100% confidencial

Hablemos, estaremos encantados de ayudarte

    Nombre (Requerido)

    Email (Requerido)




    Número de empleados (Requerido)

    Número de centros de trabajo (Requerido)

    Descripción de tu consulta