Gestión de Residuos

La regulación en materia de residuos impulsa medidas para prevenir su generación y mitiguen los impactos negativos sobre la salud humana y el medio ambiente a través de una correcta gestión y eficiencia en el uso de recursos.

Las distintas administraciones públicas establecen un conjunto de requisitos legales con el fin de obtener la autorización para la realización de cualquier tratamiento, gestión y transporte de residuos sin la cual está penado por ley realizar dichas actividades.

Asimismo, tanto las Administraciones Públicas como las grandes empresas productoras de residuos se han visto ante la obligatoriedad de elaborar actualizaciones en materia de residuos debido a cambios normativos.

En GAIA nos encargamos de elaborar toda la documentación y realizar todos los trámites para que nuestros clientes obtengan las autorizaciones correspondientes. Asimismo diseñamos y desarrollamos  propuestas de mejora en la gestión, prevención y tratamiento de residuos a través de la elaboración de Planes de Gestión de Residuos.

  • Autorizaciones de Residuos

    Residuos Peligrosos y No Peligrosos

  • Planes de Gestión de Residuos

    Estrategias de Prevención de Generación  y Recogida de Residuos

  • Declaraciones Anuales Residuos

    Productores de Residuos

  • Declaraciones Anuales Vertidos

    Productores de Vertidos

¿Quién Necesita Autorización?

Gestores de Residuos

Agentes de Residuos

Transportistas de Residuos

Productores de Residuos