Nosotros

GAIAMBIENTE es una empresa especializada en medio ambiente que presta servicios de consultoría y asistencia técnica. Trabajamos tanto para organismos públicos como para empresas privadas. Somos una empresa flexible, innovadora, responsable, versátil e independiente, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo humano altamente especializado cuyo principal objetivo es aportar un alto valor añadido a su compañía. Contamos con una delegación en Sudamérica (Chile),  especializada en el tratamiento y la gestión de residuos y en la consultoría ambiental.

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa, hemos mejorado distintos aspectos ambientales de empresas e instituciones con las que hemos trabajado, abarcando diferentes áreas de la gestión ambiental. Nosotros, a diferencia de nuestra competencia, buscamos asociar la correcta gestión ambiental a la consecución de objetivos de desarrollo de negocio, normativos y sociales.

«Mientras otros te prometen la Luna, nosotros te garantizamos la Tierra»

Qué nos diferencia

Misión

Dar un servicio de excelencia, desplegando y potenciando todas las capacidades de nuestro equipo de trabajo mediante la búsqueda constante de alternativas sostenibles

Objetivo

Consolidarnos como empresa líder en la prestación de servicios asociados a la gestión ambiental, ofreciendo soluciones sostenibles para la organización y la sociedad en general.

Beneficio empresarial

Uno de los aspectos fundamentales de nuestro trabajo es asociar una correcta gestión ambiental con un aumento de los beneficios socio-económicos de nuestros clientes.

Tiempo

Nos encargamos de la gestión de todos los aspectos ambientales de su empresa, quitando la mayor carga laboral posible para os podáis centrar en vuestra empresa sin preocupaciones.

Dónde estamos

GAIA en el mundo
gaia mundial Nosotros

Estamos especializados en Estudios Ambientales de cualquier índole y en Sistemas de Gestión. Integramos todo tipo de aspectos ambientales en las actuaciones y los proyectos de administraciones, empresas y particulares que contratan nuestros servicios. Damos especial relevancia a la divulgación y la investigación medioambiental. En este contexto, hemos establecido Convenios de Colaboración con diferentes Universidades y Centros Tecnológicos con el fin de plasmar el desarrollo y la innovación en los servicios que prestamos.

Conoce mejor a nuestro equipo

GAIAMBIENTE está formado por un grupo de profesionales propios y un Consejo de I+D+i formado por personalidades del mundo académico y laboral cuyo objetivo es dotar a nuestros proyectos de altos estándares de calidad e innovación.

Equipo

Saber más

Consejo I+D+i

Saber más

Entre Otros, Ya Confían en Nosotros