¡Somos GAIAMBIENTE! ¡Presentamos nuestro nuevo nombre corporativo!

¡Somos GAIAMBIENTE! ¡Presentamos nuestro nuevo nombre corporativo!

Hasta hace bien poquito mucha gente no sabía bien cómo dirigirse a nuestros. Algunos nos llamaban por el nombre de GAIA, otros nos conocían como Gaia Ambiente.Para acabar con esa situación estamos realizando un cambio de imagen en el que queremos destacar nuestro nuevo nombre: GAIAMBIENTE.

Nuevo nombre y mismo espíritu, pero apostando por el futuro con energías renovadas

Renovando la imagen de la empresa esperamos acabar con las dudas de nuestros contactos sobre nuestra identidad y ayudarles a que nos localicen mejor. GAIAMBIENTE va a seguir ofreciendo un servicio de excelencia, en el que vamos a desplegar y potenciar todas y cada una de las capacidades de nuestro equipo de trabajo mediante la búsqueda constante de alternativas sostenibles para su empresa y la sociedad en conjunto.

Además, queremos que este cambio de imagen suponga una renovación de nuestro compromiso por el medio ambiente. En GAIAMBIENTE vamos a ir renovando poco a poco los servicios que ofrecemos para dar respuesta a las demandas de nuestros clientes sobre qué aspectos de su empresa necesitan mejorar para cuidar mejor del planeta. De igual forma, vamos a ofrecer nuevos servicios que den forma y voz a nuestras inquietudes medioambientales. ¡No podemos esperar a compartirlos con vosotros!

El nombre de GAIAMBIENTE es una renovación para nosotros. No es un simple cambio de nombre, es un cambio de imagen. Supone dar un paso hacia delante, mirando y encarando el futuro con ilusión y con muchísimas ganas de hacer las cosas bien. Por nuestro planeta y por nuestra sociedad. ¡Esperamos que quieras acompañarnos en esta nueva etapa de nuestro camino!

Asistencia técnica para la elaboración de proyectos

Desde GAIAMBIENTE asistimos a las empresas y organismos públicos en las diferentes fases del proyecto, aumentando de forma significativa el porcentaje de éxito de los proyectos europeos con los que colaboramos.